Simplementedeli es una empresa 100% mexicana que nace nace en Colima.

 

Una idea de emprendedores quienes detectaron la ausencia del concepto DELI en el mercado mexicano y es así como decidieron implementar este nuevo concepto. Gracias a la gran aceptación y a su gran éxito se comenzaron a franquiciar el concepto en el año 2009 estableciendo su primera unidad modelo en la ciudad de Manzanillo.

Hoy en día simplementedeli ya se encuentra establecida como una franquicia afiliada a la Asociación Mexicana de Franquicias y cuenta con presencia en las ciudades de Colima, Manzanillo, Cd. de México, Estado de México, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez ,Villahermosa, Pachuca, Orizaba, Culiacán, y próximamente Querétaro y Puebla.

Información sobre franquicias:

 Tel +52 (312) 31 27957

franquicias@simplementedeli.com   contacto@simplementedeli.com

 

 

 

Qué nos hace únicos

Somos el primer concepto DELI en México bajo el modelo de franquicia, comida casual con un ticket por cliente accesible, diversidad de aderezos caseros para paninis y ensaladas, nuestra gran variedad de panes, combinación de receta entre pan con el resto de ingredientes, exquisitos sabores de wraps, sorprendentes sabores de tés frutales fríos y calientes ensaladas con un toque gourmet, barra de café