IMG_9048.jpg

NUESTRO MENÚ

Los alimentos preparados en los conceptos DELI pueden abarcar desde un sándwich y panini elaborados con diferentes tipos de panes, quesos gourmet, carnes frías, postres, salsas gourmet, ensaladas delicatesen, hasta incluso contar con diferentes opciones de vino de mesa y cerveza, así como una completa barra de café.

Nuestro menú consta de deliciosos platillos para los 3 horarios del día, desayuno, comida y cena, tenemos una variedad de platillos para todos los gustos y para todas las edades, no olvides que contamos con servicio a domicilio y eventos.


DESAYUNOS

El horario de desayuno en nuestras sucursales  es de 8 AM a 1:00 PM, puedes disfrutar de platillos nutritivos como fruta, omelettes, bebidas como jugos naturales, delicioso café, también de nuestros deliciosos waffles, morning bagels, sandwiches y platillos muy mexicanos como nuestros chilaquiles colimotes, todo para satisfacer a todas las edades y a todos los gustos. En el horario de desayunos puedes consumir platillos de cualquier horario del menú.

COMIDA Y CENA

En el horario de comida y cena encontrarás una gran variedad de platillos como Sopas, Panini, Ensaladas, Pastas, Wraps, Pitas, Bagels y nuestra nueva línea de Sándwiches Supreme. tenemos el acompañamiento perfecto de 9 aderezos y diversos picantes de fruta natural. Por las tardes puedes degustar de bebidas de nuestra muy completa barra de café, bebidas como Smoothies de fruta natural, frappés, diversos tipos de café, infusiones,  bebidas orgánicas, y algunas cosas mas, el complemento perfecto es nuestra deliciosa barra de postres caseros. En algunas sucursales puedes degustar de vinos de mesa de diferentes países así como gran variedad de cerveza nacional e internacional.